Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: la gran noche de Virginia Gallardo

La vedette acompañó a la Chipi, y brilló con fuerza propia

Sábado 09 de septiembre de 2017 • 00:33
0

El bailando por un sueño cerró una nueva semana con tres parejas que lograron puntajes muy distintos. El cuarteto de a tres comenzó con el trío que si bien no logró el número más alto del ritmo, si conquistó al público y al jurado a fuerza de entusiasmo. Ellos fueron Mariela "La Chipi ", el bailarín Mauro Caiazza y como invitada, Virginia Gallardo . En una previa muy divertida, ellas entraron al estudio con un trago extrañísimo que Federico Hoppe se animó a probar. Luego Gallardo confirmó que está separada, y que eso solo sirve para que le inventen novios que no tiene. Luego la Chipi contó que es amiga de Virginia desde hace muchos años, que la conoce desde que llegó de Corrientes y que es "muy linda persona".

Luego el trío brindó un baile cargado de energía, que tuvo devoluciones muy favorables. Ángel de Brito dijo que le gustó lo que vio, y que ellas son "dos huracanes", aunque no por eso dejó de notar algunas desprolijidades sobre el final (8). Florencia Peña , en su debut como jurado en reemplazo momentáneo de Carolina "Pampita" Ardohain, expresó que ellas son una bomba y luego elogió entre risas la calza de Mauro (9). Moria Casán los felicitó a todos por su energía, aunque también destacó algunas pequeñas imperfecciones (voto secreto). Para cerrar, Marcelo Polino se sumó a las felicitaciones para con Virginia (7).

Luego llegó el turno de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, que para el trío invitaron a Candela Ruggeri . Luego de una previa muy corta, en la que el bailarín contó sobre su aventura accidentada con Fabián Medina Flores, en la que se perdieron luego de un viaje que no salió como se esperaba, los tres bailaron y se llevaron un puntaje casi perfecto.

Ángel de Brito dijo que Gabo "se las morfó a las dos", que realmente se lució en la pista y que tuvo un protagonismo absoluto (10). Flor Peña también elogió al bailarín y opinó que los tres fueron "un fuego" (10). Moria Casán vio como negativo ese poco equilibrio de protagonismo en el equipo, y destacó que Lourdes y Cande merecían figurar más (voto secreto), mientras que Polino coincidió con Moria y criticó exactamente lo mismo, aunque igualmente fue muy generoso en el puntaje (8).

Por último, llegó el turno de Melina Lezcano , que para su número le tocó hacer equipo con Celeste Muriega , solo para obtener un puntaje terriblemente bajo. En la devolución, Ángel comentó que si bien el arranque estuvo muy bien, en un momento de la coreo "colisionaron" para luego decirles que mejor "vuelvan a bailar" (0). Luego Peña resaltó que ellas son "dos bombas", y también notó que el arranque fue muy bueno pero que luego perdieron el ritmo (7). Moria felicitó a Celeste y le comentó que tiene una energía muy especial, pero con Melina fue más severa y señaló que al parecer las piernas "no le coincidían" con el torso (voto secreto). Por ultimo y como era de esperar, Polino no fue menos severo y expresó que todo fue "un disgusto" (0).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas