Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Flor Peña, jurado; otra Estrella dijo presente y las perlitas de la noche

Cuáles fueron los momentos más divertidos en la noche del viernes

Sábado 09 de septiembre de 2017 • 01:57
0

Más allá de los bailes, el Bailando por un sueño siempre deja algunos momentos de color que pueden ir desde invitados de lujo, a pasos de comedia e incluso algunas viejas peleas. Y en la noche del viernes, hubo de todo un poco.

Jurado invitado: ante todo resulta imposible no resaltar la llegada de Florencia Peña al jurado (aunque fuera solo una noche). La comediante reemplazó a Carolina "Pampita" Ardohain, y tuvo que dar solo tres puntajes en los que fue bastante benévola.

Momento emotivo: fue aquel en el que Marcelo Tinelli le cumplió un sueño a su peinador, y lo llevó a dar unos pasitos de tango con Mauro Caiazza, uno de los bailarines más populares entre los fans del certamen.

El reclamo: aunque fue un poco en tono de risa, llamó la atención que en medio del programa el conductor comentó que sería bueno tenerlo a Horacio Rodríguez Larreta en el piso, y remató diciendo: "él que anda por todos los barrios... que ande acá".

La visita: la platea pareció venirse abajo cuando la cámara mostró a Julieta Nair Calvo, una de las protagonistas de Las Estrellas. La popular actriz fue a acompañar a Melina Lezcano y confirmó que si bien estaba invitada al cuarteto de a tres, no pudo aceptar la oferta por problemas de agenda. Ante esa aparición, el que se puso especialmente colorado fue Guille Hoppe, que dijo que conocía a la actriz por su trabajo previo en Disney.

Pase de factura: fue el que le hizo Melina a Sofía Zámolo cuando dijo que en una fiesta, la modelo la saludó con muy poca onda. Al parecer, ella era otra de las opciones para el cuarteto, pero todo quedó en el aire.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas