Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

All Blacks-Los Pumas, Rugby Championship: Del haka local al himno argentino en Nueva Plymouth

Nueva Zelanda desplegó su danza maorí mientras que los visitantes se emocionaron junto con los hinchas que recorrieron tantos kilómetros

Sábado 09 de septiembre de 2017 • 17:35
0
El haka en Nueva Plymouth
El haka en Nueva Plymouth.

NUEVA PLYMOUTH, Nueva Zelanda.- Siempre es tradicional el haka para los All Blacks, pero este tuvo un condimento especial porque se presentaba ante un público que nunca había recibido a estos verdaderos héroes del deporte neocelandés. Los Pumas fueron los invitados a esta fiesta que tuvo una buena actuación del equipo argentino pero que terminó con triunfo de los locales por 39-22.

La tradicional danza maorí fue una marca distintiva que marcó la antesala del encuentro en el estadio Yarrow.

El momento del himno en Nueva Plymouth
El momento del himno en Nueva Plymouth. Foto: Villar Press

Por su parte, los argentinos vivieron un momento especial en el momento del himno con los hinchas que recorrieron tantos kilómetros para acompañar a los Pumas.

Fue un momento emocionante antes de la disputa del encuentro válido por la tercera fecha de la edición 2017 del Rugby Championship.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas