Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Toyota Hilux: cómo son las tres nuevas versiones de la pick up más vendida del país

Sábado 09 de septiembre de 2017 • 02:17
0
Automática, la Hilux suma versiones con este tipo de transmisión
Automática, la Hilux suma versiones con este tipo de transmisión.

Desde octubre próximo la Toyota Hilux, líder entre las pickups, agrandará su gama con tres nuevos modelos de tracción simple, dos de ellos con caja de velocidades automática, presente hasta ahora sólo en versiones 4x4 (doble tracción).

Así, llegan al mercado las variantes 4x2 SRX AT y MT, y la SRV AT, todas con el motor 1GD 2.8 L de 177 CV de potencia máxima y 450 Nm de torque. Tanto la transmisión manual como la automática son de 6 marchas. Las versiones SRX incluyen sistema de ingreso inteligente; encendido y apagado del motor mediante botón; además de volante que incorpora comandos de audio y teléfono; control de velocidad de crucero; controles de estabilidad (VSC) y tracción (TRC); asistente de arranque en pendiente (HAC); 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla) y mucho más. La pickup Hilux se fabrica en Zárate, Buenos Aires, y los precios de estas versiones serán comunicados cuando se lancen en octubre.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas