Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un shopping que busca dueño, viene o no viene H&M y nuevos edificios de lujo: las noticias de negocios de la semana

En el tradicional ping-pong económico de Comunidad de Negocios se contaron las últimas novedades del mundo empresarial y económico y las que están por venir

cerrar
Lunes 11 de septiembre de 2017 • 06:00
0

Se acerca la cumbre empresarial del año. El mes próximo, los días 12, 13 y 14, tendrá lugar en Mar del Plata, como es habitual, el Coloquio de IDEA. El lema del evento, que estará atravesado por las elecciones legislativas, será "Transformándose". José del Río adelantó en el programa Comunidad de Negocios quiénes serán las figuras que estarán presentes en el encuentro. Además de los políticos y figuras de los negocios participarán también los periodistas Jorge Lanata, Mariano Pergolini, y Marcelo Longobardi.

En el mercado inmobiliario una de las noticias más relevantes de la semana fue la venta del predio del Ejército en Palermo, lindera al Campo Argentino de Polo. El terreno fue adquirido por la desarrolladora ABV en 33 millones de dólares, quien se impuso a Ware, TGLT, Vizora y Consultatio.

En el tradicional ping-pong de noticias de Comunidad de Negocios, del que participan Esteban Lafuente, Alfredo Sainz y Carla Quiroga, también se anticipó que el shopping de Vicente López busca dueños y si viene o no H&M a la Argentina.

En el fútbol hubo una noticia que, al menos, llamó la atención. Axion duró sólo una semana como sponsor principal de la Superliga. La empresa tomó la decisión de bajarse como auspiciante y su lugar será ocupado por Quilmes, que le dará nombre al trofeo que coronará al campeón

La empresa de lubricantes tenía un convenio que incluía la Superliga y una cantidad de segundos de publicidad tanto en Turner como en Fox. Finalmente una de estas dueñas de los derechos no alcanzó un acuerdo total con Axion y ante otra serie de desacuerdos en la letra fina decidió dar un paso al costado.

Además se renovó Precios Cuidados y esta semana habrá anuncios del Procrear.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas