Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Denuncian a un docente por pegarle con un cinturón a un alumno en una escuela pública

Fue en Fiambalá, en Tinogasta, Catamarca

Sábado 09 de septiembre de 2017 • 10:10
0

Un docente de una escuela pública de Fiambalá, en el oeste de Catamarca, fue denunciado ante la Justicia por haberle pegado con un cinturón a un alumno y se espera para hoy la intervención de funcionarios del área de Educación de la provincia que arribarán a la localidad para tomar contacto con las autoridades del establecimiento, según informaron hoy fuentes oficiales.

La denuncia fue radicada por familiares del niño en el juzgado de Instrucción de la Quinta Circunscripción con asiento en la ciudad de Tinogasta, a unos 280 kilómetros al oeste de la capital provincial.

El hecho, que tomó estado público en las últimas horas, ocurrió el jueves en una escuela pública de Fiambalá, donde un maestro de grado le habría pegado un "cintazo" a un alumno con el argumento de un presunto mal comportamiento.

A raíz de lo ocurrido, el niño tuvo una crisis de nervios. Los familiares del pequeño denunciaron la agresión. Autoridades educativas provinciales arribarán hoy a Fiambalá para mantener reuniones con el docente, el alumno y sus familiares.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas