Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bayern Munich perdió su invicto en Alemania en la antesala de la Champions

Por la tercera fecha de la Bundesliga, Hoffenheim le ganó por 2-0 y lo privó de ser líder en la Bundesliga; el Bayer Leverkusen, que sigue esperando por Lucas Alario, volvió a perder

Sábado 09 de septiembre de 2017 • 17:00
  |  
TSG 1899 HoffenheimTSG 1899 Hoffenheim

-

P
FC Bayern MünchenFC Bayern München

-

P
0

Y un día perdió el Bayern en Alemania
Y un día perdió el Bayern en Alemania.

HOFFENHEIM, Alemania.- Bayern Munich cayó 2-0 ante Hoffenheim, de visita por la tercera fecha, y perdió la chance de ser líder de la Bundesliga con puntaje ideal dado que Borussia Dortmund y Hannover 96, punteros invictos, empataron en sus respectivos encuentros.

El equipo de Carlo Ancelotti llevaba nueve encuentros sin conocer la derrota (siete empates y dos caídas) por Bundesliga siendo su última el 4 de abril de este año en el mismo estadio y ante el mismo rival.

Por su parte, Borussia Dortmund empató sin goles ante Friburgo de visita mientras Hannover igualó 1-1 con Wolfsburgo en la misma condición.

Además, Mainz con Pablo De Blassis, venció 3-1 a Bayern Leverkusen, que aún no tienen habilitado al delantero ex River Lucas Alario; Ausburgo goleó 3-0 a Colonia y Borussia Monchengladbach cayó 1-0 ante Eintracht Frankfurt que contó entre los titulares con el defensor David Abraham.

La tercera fecha continuará mañana con los encuentros entre Hertha Berlín-Werder Bremen y Schalke 04 (Franco Di Santo)-Stuttgart.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas