Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Monaco perdió su invicto y dejó al PSG como único líder en Francia

El equipo del Principado perdió por 4-0 en su visita a Niza en su primera presentación en la era post Mbappé

Sábado 09 de septiembre de 2017 • 17:00
  |  
NiceNice

-

P
MonacoMonaco

-

P
0

Niza goleó a Monaco y se quedó con su invicto
Niza goleó a Monaco y se quedó con su invicto.

NIZA, Francia.-Monaco (12), con Guido Carrillo ingresando en el segundo tiempo, fue goleado 4-0 por Niza (6), de visita por la quinta jornada de la liga francesa de fútbol, y dejó pasar la chance de treparse a lo mas alto de la tabla junto a PSG (15), ahora líder y único con puntaje perfecto tras la victoria de ayer frente a Metz.

A su vez Nantes (7), con el delantero argentino Emiliano Sala, venció 1-0 a Montpellier (4); Caen (9) derrotó 2-1 a DIjon (4); Amiens (6) hizo lo propio 1-0 sobre Strasburgo (4); y Troyes (5) empató sin goles con Toulouse (7).

Mañana la fecha se completará con los encuentros entre Saint Etienne-Angers; Olympique Lyon-Guingamp y Olympique Marsella-Rennes.

Ayer no solo PSG goleó 5-1 a Metz, en el que jugó unos minutos el ex Racing Brian Fernández, sino también empataron 0-0 Lille del entrenador Marcelo Bielsa con Bordeaux.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas