Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kristen Bell salvó a una familia entera del huracán Irma

La actriz le brindó apoyo a los allegados de uno de sus colegas de Frozen

Sábado 09 de septiembre de 2017 • 14:41
0

La noticia se convirtió en viral en cuestión de horas: la actriz Kristen Bell salvó a una familia entera del huracán Irma, que ya provocó destrozos en el Caribe y azotará las costas de La Florida en las próximas horas.

Así lo informó su colega Josh Gad. "Kirsten Bell literalmente salvó a mis padres y a mi familia entera, anoche, del huracán Irma. Cuando ellos estaban varados en Florida, ella les consiguió una habitación en el hotel en el que estaba parando en Orlando y los salvó. Mis hermanos, mi cuñada, mi sobrina y mi sobrino. Esta chica es única. Gracias Kristen, eres un verdadero ángel enviado desde el cielo", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Kristen y Josh, no son desconocidos: le pusieron la voz a Anna y Olaf en el éxito animado de Disney, Frozen.

La actriz, que también personificó a Veronica Mars en la pantalla chica, se encuentra varada en Orlando, pero lejos de asustarse por la situación, utilizó su tiempo y sus influencias para darle una mano a los que necesitaban ayuda. "No tuvimos la opción de irnos así que aquí estamos, haciendo nuestro mejor esfuerzo y tratando de mantenernos positivos pero cautelosos, y tratando de colaborar con aquellos que necesitan ayuda para prepararse. Cada persona que vi hoy estaba ayudando a alguien. Era algo hermoso ver. Es triste que un huracán tenga que sacar lo mejor de todo el mundo, pero me pone feliz que la comunidad se dé las manos a través de esto", escribió ella en su cuenta. El texto acompaña a una foto en la que puede vérsela, sonriente, junto a algunas provisiones.

Quienes conocen a Kristen saben que la solidaridad es uno de sus rasgos característicos. Además de ayudar a distintas organizaciones que protegen los derechos de los animales, participa activamente de la fundación Invisible Children Inc, que busca generar conciencia sobre las condiciones en las que vive la población del norte de Uganda, acosada por el fuego cruzado de la guerra civil.

Pero esta no es la primera vez que un huracán "atraviesa" su vida. En 2005 adoptó a Sadie, uno de los tantos perros a los que Katrina había dejado sin familia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas