Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barcelona-Espanyol, liga de España: Messi marcó un hat-trick en la goleada del clásico catalán

El partido terminó 5 a 0; Piqué hizo el cuarto y Suárez el quinto; debutó Dembelé

Sábado 09 de septiembre de 2017 • 17:35
  |  
BarcelonaBarcelona

-

P
EspanyolEspanyol

-

P
0

El festejo de Messi
El festejo de Messi. Foto: LA NACION / Adrian Quiroga

BARCELONA.- Lionel Messi volvió a sonreír. Luego de su paso gris por el país, donde no tuvo los resultados que esperaba en las eliminatorias, el mejor jugador del mundo llegó a Barcelona y marcó un hat-trick en la goleada ante Espanyol por 5 a 0. Un clásico catalán sin equivalencias.

El rosarino, actual goleador del certamen con cinco tantos, marcó su 27mo. triplete en la competencia española, a los 26m. y 36m. del primer tiempo y a los 22m. del complemento; el defensor español Gerard Piqué (41m. ST) y el punta uruguayo Luis Suárez (45m. ST) redondearon la aplastante victoria.

Además, Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes de Barcelona pero no ingresó al campo de juego del estadio Camp Nou.

Con esta victoria, Barcelona lidera momentáneamente en soledad la competencia, con nueve unidades (tres victorias en tres presentaciones), mientras que su rival continúa con un punto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas