Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

US Open: Fin de la ilusión para Gustavo Fernández, que cayó en las semifinales del tenis adaptado

El cordobés, N° 1 del mundo, perdió con el francés Stephane Houdet por 6-7 (4), 6-3 y 6-4

Sábado 09 de septiembre de 2017 • 17:25
SEGUIR
LA NACION
0
Gustavo Fernández no pudo avanzar a la final
Gustavo Fernández no pudo avanzar a la final. Foto: usopen.org

NEW YORK.- El cordobés Gustavo Fernández quedó hoy eliminado en las semifinales de tenis adaptado del Abierto de Estados Unidos al perder con el francés Stephane Houdet por 6-7 (4), 6-3 y 6-4.

Fernández, número uno del ranking mundial y reciente finalista en Wimbledon, se quedó con las ganas de llegar al partido decisivo del último Grand Slam del año. En cuartos de final el argentino le había ganado al también galo Nicolas Peifer por 1-6, 6-1 y 7-5.

"Planteé un partido cerrado y el tipo mantuvo la intensidad y por momentos hasta me dominó", expresó Fernández. "El jugó un partidazo", añadió. Y dijo que no le pasó como en su debut en cuartos de final, que sintió la presión de ser el N°1 del mundo. De todos modos, admitió que sus adversarios se motivan por su ranking: "Hoy creo que no es fácil, porque cuando vos sos el N° 1, el resto se potencia con vos". A su vez, en cuanto a lo táctico, afirmó que debió "trabarlo por el revés y no dejarlo jugar tanto de derecha".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas