Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Teatro

Domingo 10 de septiembre de 2017
0

Estreno en Bruselas

El Cirque du Soleil acaba de estrenar su último proyecto en Bruselas. Se trata de Totem, una experiencia definida como "un canto a la diversidad y una especie de lección de la evolución de la humanidad". Escrito y dirigido por el reconocido creador canadiense Robert Lepage, abundan en el espectáculo los efectos especiales y, como es costumbre de la compañía, se pone en valor el virtuosismo de sus acróbatas. A lo largo del trabajo se observan diferentes culturas, se muestran algunas formas primitivas de vida y finaliza cuando el espacio escénico es invadido por coloridos cosmonautas. Participan de Totem 37 artistas y 71 técnicos provenientes de 28 países.

Diego Luna regresa

El actor mexicano Diego Luna pasará una breve temporada en su país. Fue convocado por el director Francisco Franco para representar Privacidad, de James Graham y Josie Rourke. La obra, que ya se puso en escena en Londres y en Nueva York protagonizada por Daniel Radcliffe, muestra cierto estado de vulnerabilidad en el que se encuentra la población ante el uso de medios tecnológicos que divulgan gustos, intereses y hasta pueden servir para vigilar una forma de vivir. Durante las funciones los espectadores deben tener sus celulares encendidos para participar de la trama. "Vuelvo al teatro cada dos o tres años. Me permite acercarme al público porque el cine te aliena del espectador, no sientes su reacción y cuando recibe tu película, tú ya estás en otra. Desde chavito me tocó ver a mi papá trabajar allí y cuando me subí a un escenario por primera vez me encontré más feliz que en cualquier otro lado", destacó Luna al diario El País de España.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas