Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 10 de septiembre de 2017
0

Mendoza

Discutió con su novio y lo mató al atropellarlo con el auto

Un joven rugbier de 25 años murió ayer luego de ser embestido presuntamente por su novia a la salida de un boliche, en el departamento mendocino de San Rafael, a unos 230 kilómetros de la capital provincial, indicaron fuentes policiales a Télam. La víctima fue identificada como Genaro Fortunato.

Según los testigos, el joven mantuvo una discusión en la puerta de la discoteca con su novia, identificada como Julieta Silva, de 29 años, quien se retiró y se subió a su automóvil, un Fiat Idea. En ese momento Fortunato se puso delante del vehículo de Silva, quien aceleró, lo arrolló y lo mató. Algunas versiones indicaron que cuando el rugbier ya se encontraba inconsciente sobre el asfalto, la joven volvió a atropellarlo, pero para confirmar ese dato será clave la declaración de los testigos. La joven quedó detenida.

Msiones

Lincharon a un hombre por golpear a su ex pareja

Un hombre de 58 años murió por los golpes recibidos por parte de un grupo de personas que lo atacó en la vía pública al salir en defensa de su ex pareja, a quien el fallecido había agredido previamente durante una discusión, informó ayer la Policía de Misiones. La víctima fatal fue identificada como Ernesto Daniel Romero, quien ingresó el sábado pasado al Hospital Escuela de Agudos de Posadas con "traumatismo facial y de cráneo". Según informaron las fuentes, el hombre fue atacado por un grupo de transeúntes que intervinieron al observar cómo Romero agredía a golpes a su ex pareja.

Santa Fe

Mataron a una quiosquera de un balazo en la cabeza

Una quiosquera de 19 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en Rosario por un hombre al que no quiso venderle fiado, quien fue detenido unas horas después junto con un cómplice, informaron fuentes judiciales. El hecho se registró antenoche, en una vivienda ubicada en la calle Magaldi al 8700, donde funciona un quiosco familiar. Según indicaron voceros del caso, dos hombres ingresaron en el comercio y pidieron mercadería fiada, pero ante la negativa de la chica, identificada como Diana Jiménez, se produjo una discusión y uno de los sospechosos disparó contra la joven.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas