Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El líder de 1 País negó que busque volver al PJ

"Hay tipos con los que yo no voy ni a la esquina", dijo Massa

Domingo 10 de septiembre de 2017
0

Sergio Massa desmintió ayer que planee regresar al PJ luego de las elecciones de octubre. "Quieren esconder la derrota de Cristina [Kirchner] en un intento de amontonamiento que no existe. Hay tipos con los que yo no voy ni a la esquina", sostuvo el candidato a senador por 1 País, a través de un comunicado.

Las versiones de un regreso de Massa al PJ cobraron fuerza luego de que el intendente de Tigre, Julio Zamora, participó el miércoles de un homenaje al ex gobernador Antonio Cafiero, junto a otros intendentes del peronismo, pero también referentes de La Cámpora y del entorno más cercano a la ex presidenta, como Oscar Parrilli.

Zamora habló allí del retorno a la "unidad del peronismo" luego de octubre, conceptos que repitió ayer y que reprodujo la agencia DyN. Le fue a la zaga el titular del PJ bonaerense y candidato de Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, quien prometió la unificación de los bloques peronistas en el Congreso y la Legislatura bonaerense.

El socio de Margarita Stolbizer en 1 País buscó apagar de inmediato ese potencial incendio electoral. "En el futuro tiene que haber una construcción plural de corazón peronista, pero con progresistas, independientes, democristianos y desarrollistas, y no tratar de amontonar bajo el sello del PJ para encubrir a aquellos que, en lugar de dar respuestas a la sociedad y a la Justicia, se esconden en una lista sábana", señaló.

"Es otra mentira más, como las mentiras a las que nos tienen acostumbrados, para pretender engañar a la gente y plantear que somos todos lo mismo. No es lo mismo gente que pasó por la función pública y puede salir a la calle que los que tienen que desfilar por tribunales", agregó Massa, que ayer visitó un polideportivo en el partido de Presidente Perón.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas