Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Serie A: tras su paso sin goles por la selección argentina, Mauro Icardi marcó en la victoria de Inter sobre Spal

El delantero y capitán del conjunto italiano fue clave en el 2-0 de su equipo; convirtió de penal

Domingo 10 de septiembre de 2017 • 09:55
  |  
InternazionaleInternazionale

-

P
SPALSPAL

-

P
0

Icardi abrió el camino de la victoria
Icardi abrió el camino de la victoria. Foto: AFP

Sus primeros dos partidos como titular en la selección argentina no fueron como él los había soñado. Sin goles ante Uruguay y Venezuela, Mauro Icardi también quedó enredado en las críticas que reciben jugadores del conjunto nacional. Hoy, en su primer partido con el Inter tras la doble fecha de Eliminatorias, el delantero se quitó la espina y convirtió, de penal, el primer gol de la victoria 2-0 de su equipo sobre Spal, por la tercera fecha de la Serie A del Calcio.

El penal fue sancionado gracias a la ayuda del sistema VAR, que tardó cuatro minutos en analizar la jugada. Una vez resuelto el fallo, a los 27 minutos del primer tiempo, el delantero argentino tomó la pelota y definió lejos del arquero para poner el 1-0. Así, alcanzó los cinco goles en tan sólo tres fechas y quedó como goleador del torneo junto a otro argentino: Paulo Dybala. A dos minutos del final, el croata Ivan Perisic marcó el segundo tanto del equipo.

Icardi se sumó a la tendencia del fin de semana: jugadores de selección que marcaron en sus equipo. Es que Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín -no fue convocado para los últimos partidos- convirtieron seis goles en sus equipos. Con el del delantero del Inter, ya son siete. Una cifra normal para jugadores de este nivel, pero muy alta si se tiene en cuenta la cosecha con el seleccionado en las actuales eliminatorias: en los últimos tres partidos, el equipo marcó uno sólo y fue... en contra.

Con este resultado, Inter se subió a la cima del campeonato junto a Juventus, ambos con puntaje perfecto. Hoy, también podría alcanzar la cima: Milan (vs. Lazio), Napoli (vs. Bologna) y Sampdoria (vs. Roma, debían jugar ayer pero fue pospuesto con fecha a confirmar).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas