Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Polémica en la Serie A: el árbitro tardó cuatro minutos con el VAR para cobrar el penal que convirtió Mauro Icardi

El uso de la tecnología aún demora más tiempo del que debería; a favor: el fallo fue correcto

Domingo 10 de septiembre de 2017 • 10:17
0

Cuatro minutos en un partido de fútbol es mucho tiempo. Cuatro minutos es lo que tardó el árbitro de Inter -Spal en definir mediante la tecnología (llamada VAR) si una falta había sido dentro o fuera del área. Finalmente, dio penal y Mauro Icardi lo cambió por gol. Esto sucedió hoy en la victoria del equipo de Milán por 2-0.

Y claro, rápidamente se generó polémica en la Serie A del Calcio. No por el fallo, sino porque se perdió mucho tiempo hasta que se tomó la resolución final. Primero, el árbitro había cobrado infracción fuera del área. Ante la queja de los jugadores, corrió hasta un monitor para poder corroborar la acción. Finalmente, sancionó el penal. La tecnología fue útil, pero: ¿no debería ser más rápida?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas