Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá el trailer de Lady Bird, la ópera prima de Greta Gerwig

A la película protagonizada por Saoirse Ronan ya la sobrevuelan rumores de Oscar

Domingo 10 de septiembre de 2017 • 13:30
0

cerrar

No es secreto que un gran porcentaje de películas que tienen su estreno en el marco de TIFF - el Festival Internacional de Cine de Toronto -, meses más tarde reciben numerosas nominaciones al Oscar, e incluso los máximos galardones, como sucedió con Belleza americana y Argo, entre muchos otros largometrajes. Por lo tanto, que Lady Bird, la ópera prima de Greta Gerwig , haya sido celebrada de manera unánime en el festival es una buena señal para el futuro recorrido de la película independiente coming of age.

El film de Gerwig, que ya tiene trailer oficial, cuenta la historia de Christine "Lady Bird" McPherson (Saoirse Ronan), una joven rebelde que choca constantemente con su madre (interpretada por Laurie Metcalf) y que mantiene dos relaciones amorosas completamente antagónicas. El largometraje marca el debut de Gerwig en la dirección tras años de ser la actriz mimada del circuito indie, donde también co-escribió los guiones de Hannah Takes The Stairs, Nights and Weekends, Northern Comfort, Frances Ha y Mistress America.

Lady Bird se estrena en Estados Unidos el 10 de noviembre y su elenco se completa con Tracy Letts, Lucas Hedges y Timothée Chalamet. Por su parte, Ronan podría ser nominada al Oscar por tercera vez el año próximo, luego de ser candidata como mejor actriz de reparto por Expiación, deseo y pecado en el 2008 y como mejor actriz protagónica por Brooklyn el año pasado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas