Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El video del partido de Carlos Tevez, que volvió a jugar en China: otra derrota de su equipo

La reaparición del Apache no le alcanzó a Shanghai Shenhua, que cayó de local 2 a 1 ante Henan Jianye; es la cuarta derrota de los conducidos por Gustavo Poyet en los últimos cinco juegos

Domingo 10 de septiembre de 2017 • 18:59
0
Otra discreta tarea de Tevez en la Superliga china
Otra discreta tarea de Tevez en la Superliga china.

(Télam).- Carlos Tevez reapareció hoy tras un mes sin jugar por lesión en la derrota de Shanghai Shenhua , como local, ante Henan Jianye por 2-1 por la fecha 24 de la Superliga de China .

El "Apache", que no jugaba desde el pasado 5 de agosto, fue suplente pero ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo con el marcador igualado 1-1.

El resumen de la actuación de Tevez

No obstante, el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet lo perdió en el último minuto por el gol del portugués Ricardo Vaz Té, también autor del primero de la visita, y sumó el quinto partido sin ganar con cuatro derrotas en fila.

Shanghai Shenhua está undécimo con 24 puntos, muy lejos del líder Guangzhou Evergrande, que tiene 56.

Tevez, de 33 años, lleva apenas dos goles en doce presencias en la Superliga china. El último lo convirtió el 24 de junio en la victoria por 2-0 sobre Yanbian Funde, el último de la tabla.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas