Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Boca en tu municipio", la muestra itinerante del club de la Ribera

La entidad que preside Daniel Angelici realiza una exhibición ambulante que le permite a los hinchas y vecinos bonaerenses fotografiarse con las copas obtenidas por el equipo, conocer las principales obras de arte xeneizes y hasta realizar gestiones del club

Domingo 10 de septiembre de 2017 • 23:59
0
La muestra itinerante de Boca recorre la provincia de Buenos Aires
La muestra itinerante de Boca recorre la provincia de Buenos Aires.

Boca , uno de los clubes más grandes de la Argentina, decidió iniciar que le permite a los hinchas y vecinos fotografiarse con las copas obtenidas por el equipo, conocer las principales obras de arte xeneizes y hasta realizar gestiones de la entidad.

Así como la semana pasada fue el turno de Vicente López, el viernes fue Pilar la que se vistió de azul y oro para admirar los trofeos y disfrutar de una charla brindada por el coordinador de inferiores, Claudio Vivas , junto a los ídolos Alfredo "Tanque" Rojas, Nicolás "Tano" Novello y Antonio Rattin.

Los visitantes que participaron del cierre tuvieron la posibilidad de escuchar anécdotas de los ex jugadores que recordaron algunos superclásicos y partidos internacionales inolvidables, al tiempo que Vivas explicó su ambicioso proyecto para los futbolistas infantiles y juveniles.

Durante la muestra, los vecinos pudieron pudieron revivir los 112 años de historia de la institución a través de producciones audiovisuales, que muestran los goles más emblemáticos, el barrio y los máximos ídolos que vistieron la camiseta azul y oro. También se pueden ver y fotografiar las réplicas de dos copas Libertadores y una copa Intercontinental.

"La semana pasada la muestra estuvo en Vicente López, ahora le tocó a Pilar y nuestra idea es seguir acercando la pasión y la cultura xeneize por toda la provincia de Buenos Aires", aseguró Christian Gribaudo , secretario general de Boca, que adelantó que -en las próximas semanas- los vecinos de Luján, Quilmes y Lanús recibirán la visita de la muestra itinerante del club.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas