0

En fotos: las mejores imágenes de la final del US Open, que ganó Rafael Nadal

En imágenes: ceremonia, personajes, jugadas y los detalles del último Grand Slam del año, que se adueñó Rafael Nadal
0
11 de septiembre de 2017  • 08:38

El español Rafael Nadal consiguió este domingo su decimosexto título de Grand Slam al apabullar en la final del Abierto de tenis de los Estados Unidos al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-3 y 6-4, con una actuación tan sólida como deslumbrante que le permitió afianzarse como número uno del mundo.

Para Nadal, que no ganaba un título sobre cancha rápida desde Doha 2014, el de este domingo fue el tercer trofeo que logró en el cemento neoyorquino, después de los logrados en el 2010 y 2013.

Además, cerró la temporada de los grandes con los títulos de Roland Garros y el US Open, más la final en el Abierto de Australia y, por si fuera poco, se llevó un premio de 3,7 millones de dólares.

Las mejores fotos de la final

Edición fotográfica: Jorge Bosch.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.