Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump confirmó que irá "muy pronto" a Florida para evaluar daños del huracán Irma

El presidente de Estados Unidos visitará las zonas afectadas por la catástrofe climática

Domingo 10 de septiembre de 2017 • 22:01
0
El presidente estadounidense Donald Trump se dirigió a la prensa desde Camp David, junto a su mujer, Melania
El presidente estadounidense Donald Trump se dirigió a la prensa desde Camp David, junto a su mujer, Melania. Foto: Reuters

WASHINGTON.- El presidente estadounidense Donald Trump anunció hoy que viajará lo antes posible a Florida para así poder ver de primera mano los daños causados por el huracán Irma en ese estado norteamericano.

"Estaré yendo muy pronto a Florida", declaró Trump tras retornar a la Casa Blanca procedente de Camp David, Maryland. El mandatario se mostró cautamente optimista sobre la respuesta dada ante el fenómeno hasta ahora.

"Cada grupo se está coordinando realmente bien. La mala noticia es que este [es] un gran monstruo, pero creo que estamos muy bien parados", comentó, elogiando las labores de la Guardia Costera, la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) y otros socorristas.

A la vez, declinó dar cifras sobre los costos que dejarán los daños ocasionados por la tormenta. "Ahora estamos preocupados por vidas, no por costos", apuntó.

Con información de la agencia DPA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas