Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

MotoGP: El español Marc Márquez ganó en San Marino y recuperó el liderazgo en la clasificación general

El español igualó la línea del italiano Andrea Dovizioso pero quedó al frente de las posiciones por tener más segundos puestos en la temporada

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 00:00
0
Marc Márquez quedó primero en Misano
Marc Márquez quedó primero en Misano.

MISANO, San Marino (Télam y dpa).- El motociclista español Marc Márquez se quedó hoy con el Gran Premio de San Marino de la especialidad y recuperó la cima del campeonato del mundo.

Márquez se impuso recién en la última vuelta al italiano Danilo Petrucci (se situó en la segunda colocación) y pudo imponerse en el circuito Misano-Marco Simoncelli.

En el tercer lugar se ubicó el también el itálico Andrea Dovizioso, que perdió el liderazgo del campeonato de manos del español de 24 años.

El ibérico sumó con este triunfo su cuarta victoria en la actual temporada, lo que le permitió totalizar la suma de 199 puntos. El hasta hoy líder Dovizioso, también lo iguala en puntos, pero se coloca en la segunda ubicación porque, aunque ambos empatan en conquistas, el español suma más segundos puestos.

El español Maverick Viñales, que fue cuarto, es tercero de la clasificación general con 183 puntos.

El ídolo local, el italiano Valentino Rossi, no corrió tras haberse roto recientemente la tibia y el peroné en un entrenamiento de motocross.

La carrera se disputó con el asfalto mojado y hubo muchas caídas. El español Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo en la máxima categoría, se cayó a falta de 22 vueltas cuando iba líder. La próxima cita del Moto GP será el 24 de septiembre, con el Gran Premio de Aragón en España. el circuito será el Motorland Aragón, en Alcañiz.

Así llegó Johann Zarco a cruzar la meta

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas