Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Charlotte Caniggia habló de su relación con Lohan: "Los dos somos locos"

Invitados al piso de Susana, los hermanos Caniggia anticiparon su reality show

Domingo 10 de septiembre de 2017 • 23:51

cerrar

Por tercera vez desde que comenzó el año, Charlotte Caniggia estuvo presente en el living de Susana Giménez . Esta vez invitada junto a su hermano Alexander , los hijos de Mariana Nannis aprovecharon el espacio para hablar de su presente, de sus nuevos proyectos y del inminente estreno de Caniggia libre, el reality show que retratará la intimidad de esa familia.

Muy divertida y en al referirse a su desempeño en el ciclo, Charlotte dijo apenas llegó: "La gente se piensa que no trabajamos, pero trabajamos mucho". Por su parte, Alexander contó que está sumergido en su faceta como cantante de rap, y que pronto estrenará una nueva canción (que prometió presentarla en el ciclo de Susana).

A los pocos minutos de comenzada la nota, Giménez reparó en el llamativo calzado del músico: unas ojotas con medias y un detalle de flecos. Alexander aseguró que esa moda es lo que viene, y reveló que el diseño le pertenece a su hermana. "Es algo que hice porque me gusta", dijo Charlotte en referencia a ese proyecto de calzado que de momento, solo cuenta con esas ojotas en distintos colores (que dicho sea de paso, no se encuentran a la venta).

cerrar

Luego Susana le preguntó a la mediática si eran ciertos los rumores que aseguraban que había sufrido violencia de género por parte de Lohan, pero ella lo negó: "Su, no me pega", y luego agregar entre risas: "Los dos somos locos, la relación no es estable para nada, nos amigamos y nos peleamos". Su hermano, mientras tanto, aseguró que a Lohan no lo quiere y que incluso lo apodó "la garrapata".

Al hablar sobre su presente amoroso, Alex confirmó que de momento no quiere saber nada de comprometerse con nadie: "No es momento para que esté de novio, estoy pasando un momento muy grosso", y luego agregó que aún no encontró a nadie que esté a su "nivel".

En esta nota:
Te puede interesar