Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastián Estevanez reveló que sufrió un grave accidente: "Estuve en coma cuatro durante diecisiete días"

Acompañado de Eleonora Wexler, el galán abrió su corazón en el programa de Susana Giménez

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 01:16

cerrar

A solo un día del estreno de Golpe al corazón, los protagonistas de la novela, Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, estuvieron en el living de Susana Giménez para promocionar el estreno de la nueva ficción.

Al comienzo de la nota, la diva se burló del actor al tildarlo de vago por no memorizar nunca la letra, pero Estevanez se defendió: "Maduré Susana", y reveló que ahora hace los deberes y llega a la grabación con su parte muy estudiada. Eleonora, que por primera vez comparte un protagónico con quien fuera el galán de Carina Zampini, no dudó en salir en defensa de su colega y aseguró que él "es un hermoso compañero".

Hasta ahí la nota transcurría con normalidad, y Susana junto a sus invitados aprovechó para contar un poco la trama de Golpe al corazón, centrada en un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se vuelca a la medicina y allí conoce a una doctora interpretada por Wexler. En ese momento el actor sorprendió contando un duro momento de su pasado en el que estuvo muy cerca de perder la vida. Sebastián confesó que hace muchos años iba manejando cuando tuvo un accidente: "Casi pierdo la vida, la ambulancia tardó en llegar y cuando llegó no respiraba".

Estevanez reveló que si bien un doctor lo dio por muerto, la doctora que estaba en el lugar "se la jugó", y le puso el respirador que terminó por salvarle la vida: "Quedé en coma cuatro durante diecisiete días, tuve un año de rehabilitación". Susana quedó notablemente sorprendida ante esa historia y aseguró que a pesar de conocerlo hace tantos años, jamás se había enterado de eso. Sebastián agregó que en el auto iba junto a su hermano y dos amigos, pero que por suerte a ellos nos les pasó nada.

En esta nota:
Te puede interesar