Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daer sugirió que votará por Unidad Ciudadana

Lunes 11 de septiembre de 2017
0

El triunviro de la CGT Héctor Daer, que para las elecciones primarias de agosto apoyó la candidatura a senador de Florencio Randazzo, dejó entrever ayer que en los comicios de octubre apoyará la lista de Unidad Ciudadana en Buenos Aires, encabezada por la ex presidenta Cristina Kirchner .

"No tengas dudas", sostuvo Daer cuando le preguntaron si va a "hinchar por el [peronismo] que le haga más fuerza al Gobierno".

No es el primer cambio del sindicalista y diputado nacional. Antes de apoyar la postulación del ex ministro de Transporte, Daer integraba las filas de Sergio Massa. Tras alejarse del Frente Renovador, conformó en el Congreso el monobloque De los Trabajadores.

Al referirse a "los límites" y "la estrategia" que debaten los dirigentes de la CGT para enfrentar al Gobierno, Daer omitió la posibilidad de un paro y dijo que hay que "generar las alianzas necesarias" para "poder establecer una resistencia".

El más fuerte

Daer afirmó ayer que apoyará al candidato del peronismo que "le haga más fuerza al Gobierno" en las elecciones de octubre

Alianzas

El triunviro de la CGT apoyó en agosto la candidatura de Randazzo en Buenos Aires, pero antes integraba las filas del massismo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas