Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca-Lanús: Darío Benedetto explicó el secreto de su gol y lo que dijo Edwin Cardona de su patada a Lautaro Acosta

El conjunto xeneize se impuso como visitante ante el Granate por 1-0; las repercusiones del partido

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 09:00
0

En un partido con poco juego, escasas acciones de riesgo y mucho roce, Boca se impuso 1-0 como visitante ante Lanús, por la segunda fecha de la Superliga. Tras el encuentro, en diálogo con el programa de TyC Sports "Paso a Paso", los protagonistas hablaron de las dos jugadas más comentadas: el gol de Darío Benedetto y la patada de Edwin Cardona sobre Lautaro Acosta, en la que muchos reclamaron la expulsión del colombiano.

El gol

Cuando el encuentro parecía caminar sin pausa hacia el 0-0, el N°9 de Boca apareció para marcar su tercer gol en el torneo y sentenciar la victoria de su equipo. "Gol batistutesco de Benedetto", tuiteó el cantante Iván Noble. Y tuvo mucho de razón. Porque el delantero esperó el error del defensor, acomodó la pelota con el pecho y "fulminó" al arquero Andrada, que nada pudo hacer.

Él lo explicó mejor. "No me tocó participar mucho del juego, pero la más importante fue adentro", comenzó Benedetto. "Realmente le apunté a la cabeza. Sabía que, cuando la pelota venía en el aire, el defensor se iba a pasar. Ya estaba esperando la pelota con el pecho. Por suerte entró", agregó.

Benedetto ya suma con la camiseta de Boca 28 goles en 33 partidos: 15 de ellos fueron para marcar el 1-0. "No me imaginaba ni la mitad. Estoy contento, viviendo un momento muy lindo desde lo personal. Más contento todavía porque se sumaron tres puntos importantes y el equipo sigue ganando", cerró el atacante.

La patada

La otra acción destacada del partido fue la infracción de Cardona sobre Acosta. El árbitro Fernando Echenique apenas le mostró la amarilla, y eso hizo enojar al delantero de Lanús. El futbolista colombiano reconoció su error y hasta le pidió disculpas al rival.

"Así es el fútbol. Una jugada divida y nada más. Me voy mal porque no soy de esos jugadores. Fue una jugada en la que el balón quedó ahí y se dio. Creo que el tema de la cancha influyó mucho. Ya le pedí disculpas a él, me sentí mal por lo que hice", dijo el habilidoso colombiano tras el juego.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas