Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Huracán Irma: la policía de Florida le pide a la gente que no dispare contra la tormenta

Esta iniciativa es producto de un evento que se compartió en Facebook llamado "Dispará al Huracán Irma"

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 09:49
0

Un evento compartido en Facebook el fin de semana, llamado "Dispará al Huracán Irma" provocó el interés de más de 45.000 usuarios por lo que las autoridades de Florida tuvieron que advertirle a las personas sobre el sinsentido de ese comportamiento, además de los peligros que puede causar.

"Para aclarar, no disparen sus armas contra el Huracán Irma", tuitió en su cuenta la policía de Pasco County el sábado a la noche, horas antes de que el ojo del huracán pasara por las Florida Keys. "No van a lograr que dé la vuelta y las consecuencias pueden ser muy peligrosas". Las trayectorias de las balas que se tiran a una tormenta pueden ser impredecibles y muy peligrosas.

Ryon Edwards, uno de los organizadores del evento, explicó a la revista Time que el evento empezó siendo un chiste que luego tomó vida propia. "Me sorprende que alguien se lo pueda tomar como otra cosa que un chiste".

De todos modos, la acogida que tuvo la publicación del evento refleja la ansiedad que viven los habitantes de Florida a raíz de la llegada de Irma ayer. Hoy se espera que el huracán se mueva hacia las zona central y noroeste del estado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas