Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de TV: Lanata volvió a liderar el fin de semana

Periodismo para todos alcanzó la medición más alta entre los programas del sábado y del domingo; el sábado, Andy Kusnetzoff le ganó a Mirtha Legrand

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 11:30
0
Foto: Archivo

Con 14 puntos de promedio, Periodismo para todos , en Eltrece, fue lo más visto del domingo y de todo el fin de semana. El segundo lugar fue para Susana Giménez que -con los hermanos Caniggia como invitados - consiguió 13,3 puntos. El tercer lugar también fue para un programa de Telefé que tuvo a otro miembro de la familia Caniggia como principal atractivo. Se trata de Por el mundo, que mostró la recorrida de Mariana Nannis con Marley por Londres y midió 8,7 puntos. Completaron el Top Five del domingo: Peligro sin codificar, de Telefe, que ocupó el cuarto lugar, con 7,5 puntos y Lo mejor de la familia, de Eltrece, con 7,3 puntos.

El sábado, lo más visto fue PH: Podemos hablar, que tuvo como invitados a Horacio Rodríguez Larreta, María O'Donnell, Martín Insaurralde, Zaira Nara, Daniel Agostini y Amalia Granata (midió 8,3 puntos). El segundo lugar fue para La noche de Mirtha Legrand, con Eduardo Feinman, Margarita Stolbizer, Mario Negri y Juan Manuel Abal Medina (7,2 puntos). El mismo día, la despedida de Marley presenta, por Telefé, con una emisión dedicada al papa Francisco, midió 6,3 puntos y se ubicó en cuarto lugar. Fuera del Top Five, otra despedida estuvo dada por APP Acercamos pasado y presente, el ciclo conducido por Mariano Peluffo y Julieta Prandi, también por Telefe, que midió 5,9 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas