Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con la ayuda de Rocío Oliva, Diego Maradona usó Instagram para hacer durísimas declaraciones sobre Mirtha Legrand

El Diez usó su cuenta de Instagram para hacer polémicas sentencias sobre la diva y sobre el Gobierno

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 12:40
0
Diego Maradona estrenó Instagram
Diego Maradona estrenó Instagram.

Diego Maradonainauguró este fin de semana su cuenta de Instagram y ya está causando furor con sus posteos. En cuestión de horas sumó 146 mil seguidores que seguramente se duplicarán en los próximos días, a medida que se corra la voz, como suele ocurrir con las cuentas más populares de las redes sociales.

Fiel a su costumbre, no tardó en escandalizar con sus declaraciones políticas y levantar polémica. En una transmisión en vivo que realizó con la ayuda de Rocío Oliva, arremetió contra Mirtha Legrand a quien señaló por su supuesta amistad con el exdictador Rafael Videla. Ante una consulta de un seguidor sobre sus "contradicciones políticas", consultas que leía en vivo Rocío, dijo: "Yo nunca tomé whisky con Videla. Mirtha Legrand tomó whisky con Videla".

cerrar

Y tras nombrar a la diva de los almuerzos no tardaron en llegar otras preguntas vinculadas a Mirtha. Fue entonces que Maradona volvió a tomar la palabra: "Mirtha Legrand debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, y sería un buen adiós a esta tierra".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas