Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El montaje perfecto: se viraliza un video de Lionel Messi tocando en el piano el himno de la Champions League

A un día del debut de Barcelona ante Juventus, una marca realizó un original anuncio en el que se puede ver a la Pulga como músico

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 13:42
0

Si Lionel Messi hubiese recibido el talento que tiene como jugador de fútbol para tocar el piano, seguramente habría sido tan bueno como Martha Argerich. Sí, el mejor. En las últimas horas se viralizó un video de la Pulga tocando el himno de la Champions League. Se trata de una campaña publicitaria de la marca que lo viste previa al inicio del certamen continental. Pero la perfección con el que fue hecho les hizo preguntarse a mucho: ¿es real?

Lo cierto es que no. Sin embargo, sirvió como previa al debut de Barcelona en la Champions ante Juventus. El partido se jugará mañana, a las 15.45, en el Camp Nou, por la primera fecha del Grupo D.

Y el partido se presenta como el más atractivo de esta jornada. Barcelona, que lidera la Liga española con 9 puntos sobre 9 posibles, con 9 goles a favor y ninguno en contra, buscará tomarse revancha de Juventus, subcampeón de Europa, que fue su verdugo en la última edición de la Liga de Campeones.


Barcelona contará con la presencia de Messi y de Javier Mascherano, quien seguramente irá al banco de suplentes, mientras que Juventus contará con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas