Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barcelona-Juventus, Champions League: la magia de Lionel Messi armó la fiesta en el 3-0 en el Camp Nou

El equipo de Leo le ganó 3 a 0 a los de Turín, que contaron con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín entre los titulares

Martes 12 de septiembre de 2017 • 23:59
  |  
BarcelonaBarcelona

-

P
JuventusJuventus

-

P
0

Messi se desquitó: nunca le había hecho un gol a Buffon
Messi se desquitó: nunca le había hecho un gol a Buffon. Foto: Reuters

BARCELONA.- Lionel Messi sigue de racha con Barcelona y sus rivales lo sienten. No importa si enfrente tiene a un débil Espanyol, al que le marcó un hat-trick el sábado, o al poderoso Juventus, al que hoy le anotó dos goles. Leo no para y ese es el argumento principal que explicó la goleada por 3 a 0 ante el último subcampeón de la Champions League, en la primera jornada del nuevo certamen. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, titulares en el equipo de Turín, quedaron pequeños al lado de la Pulga.

El rosarino marcó el primero, tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez, y el tercero, con una gran resolución individual de media distancia (45m. PT y 24m. ST), mientras que el restante lo anotó el mediocampista croata Ivan Rakitic a los 11 del período final. Los dos goles son los primeros que Messi le marca al arquero italiano Gianluigi Buffon, que había mantenido 315 minutos su arco invicto ante el crack argentino.

Foto: AP

Javier Mascherano, por su parte, ocupó un lugar en el banco de suplentes al tiempo que en la visita fueron titulares Paulo Dybala, de bajo rendimiento tras sus declaraciones sobre su función en el seleccionado nacional ("Es difícil jugar con Messi", dijo), y el atacante Gonzalo Higuaín.

Messi alcanzó los 96 goles en la Champions League y es el segundo máximo artillero de la historia por detrás de Cristiano Ronaldo, con 105, que debutará este miércoles junto a Real Madrid frente al Apoel por el Grupo H. Barcelona comparte la cima del Grupo D con Sporting de Lisboa, que derrotó 3-2 a Olympiakos de Grecia y contó entre sus titulares con el ex Racing Marcos Acuña, integrante del seleccionado de Jorge Sampaoli, y los argentinos Rodrigo Battaglia y Jonathan Silva.

El primer gol de Messi

El gol de Rakitic

El segundo gol de Messi

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas