Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Sudamericana: Independiente pasó a los cuartos de final en un partidazo contra Atlético Tucumán

En un cotejo entretenido y emotivo hasta el último segundo, el Rojo se impuso por 2-0 con goles de Fernández y Benítez; los dos equipos terminaron con diez jugadores y fallaron penales cerca del final

Martes 12 de septiembre de 2017 • 21:45
  |  
IndependienteIndependiente

-

P
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P
0

Benítez celebra su gol, el que le dio la clasificación a Independiente
Benítez celebra su gol, el que le dio la clasificación a Independiente. Foto: FotoBAIRES

Independiente se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar en un partidazo a Atlético Tucumán por 2-0, en un emotivo desquite por los octavos de final, jugado en el estadio Libertadores de América. El equipo dirigido por Ariel Holan se adueñó de la llave por un marcador global de 2-1, ya que el Decano había ganado 1-0 el primer duelo.

Leandro Fernández (17) y Martín Benítez (83) convirtieron los goles para el triunfo del 'Rojo' en un partido que tuvo un segundo tiempo volcánico, que el 'Rey de Copas' jugó durante buena parte con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Tagliafico (52), mientras que Yonathan Cabral (90+1) fue expulsado en el elenco tucumano por agresión a Campaña.

Dentro de un desarrollo a corazón abierto, ambos equipos dilapidaron sendos penales que podrían haber cambiado el destino de la serie, ya que Cristian Lucchetti atajó el remate de Leandro Fernández, y el uruguayo Campaña contuvo el disparo desde los once metros a Luis Rodríguez.

En los cuartos de final Independiente se medirá con el vencedor de la llave que sostienen el argentino Estudiantes de La Plata y el paraguayo Nacional, que venció 1-0 en el primer cruce.

El 1-0 de Independiente

El 2-0, por Benítez

La expulsión de Tagliafico

El penal que falló Leandro Fernández

El penal que contuvo Campaña a la Pulga Rodríguez

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas