Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Joseph Gordon-Levitt será parte de Star Wars: Los Últimos Jedi

El actor tendrá una participación en el episodio VIII

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 15:00
0
Levitt le pondrá la voz a un extraterrestre
Levitt le pondrá la voz a un extraterrestre. Foto: Archivo

Joseph Gordon-Levitt tendrá una participación enStar Wars: Los Últimos Jedi . Así lo anunció el director Rian Johnson en plena promoción del film en Japón, donde además de confirmar el rumor dijo que el actor le pondrá la voz de un alien en el film.

La posibilidades de que aún haya secretos sobre la trama del episodio VIII siguen existiendo. El director ya había anunciado que esta entrega sería la "más revolucionaria de la saga" y con los datos sobre la mesa: el exilio de Luke, por ejemplo, parece que así será. También que los cameos serán una de las herramientas para darle personalidad al film. "Mi gran amigo, el actor Joseph Gordon-Levitt, quien estuvo en una película que yo hice llamada Looper, tiene un cameo en forma de voz de alien en la película", reveló. "Es una cosa muy breve, pero es divertida, y si ves la película quizás seas capaz de escuchar y reconocer la voz de Joe en la cinta", agregó.

El cameo de Gordon-Levitt se une así a los ya confirmados y a los que aún queden por revelar. Ya se sabía el de Tom Hardy, ¿quién más se sumará?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas