Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"We Know Where You Fucking Live", el nuevo tema de Marilyn Manson

Con un sencillo apocalíptico, el artista lanzará su nuevo disco el próximo 6 de octubre

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 20:37
0
El próximo 6 de octubre sale será lanzado el nuevo disco de Marilyn Manson
El próximo 6 de octubre sale será lanzado el nuevo disco de Marilyn Manson. Foto: Archivo

Llegó un disco especial para los amantes del heavy, se trata del décimo álbum de Marilyn Manson . Ya habían circulado algunos de los temas nuevos, ahora llegó el corte más apocalíptico: "We Know Where You Fucking Live". Heaven Upside Down será lanzado oficialmente el mes próximo, más específicamente el 6 de octubre.

Si bien la producción iba a llamarse SAY10 (un juego de palabras que en inglés se pronunciaba igual que Satán) y tenía como fecha de estreno el Día de San Valentín, fue recién siete meses después cuando los fans recibieron noticias.

La idea de Marilyn fue mezclar el sonido clásico de los años 90 con su cambio estilístico de los últimos años. Producido por Tyler Bates, con quien Manson trabajó en su anterior álbum. The Pale Emperor (2015), el disco promete oscuridad.

cerrar

Con toques dark y sonidos industriales, Marilyn canta: "Sabemos donde mierda vivís".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas