Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Celtic-PSG, Champions League: con goles de Neymar, Mbappé y dos de Cavani, el equipo francés se floreó en Escocia

El brasileño abrió la cuenta a los 19 minutos, el francés la amplió y el uruguayo marcó por duplicado; Lustig, en contra, metió el restante

Martes 12 de septiembre de 2017 • 23:59
  |  
CelticCeltic

-

P
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
0

Neymar, Cavani y Mbappe, goleadores del PSG en Escocia
Neymar, Cavani y Mbappe, goleadores del PSG en Escocia. Foto: Reuters

GLASGOW..- Con goles de Neymar, Mbappé , dos de Cavani , el primero de penal, y Lustig en contra, Paris Saint Germain goleó 5 a 0 a Celtic en Escocia, en el inicio de ambos en el Grupo B de la Champions League .

El brasileño abrió el marcador a los 19 minutos de la primera etapa. El francés amplió la cuenta apenas 15 minutos después, y el uruguayo, de penal, marcó el tercero a los 40'. Ya en la segunda etapa, Carl Mikael Lustig anotó el 4-0 y Cavani selló el resultado.

En un partido que no tuvo equivalencias, el club parisino impuso sus reglas desde el primer instante frente a un rival débil. El trío Cavani-Mbappé-Neymar, al que costó reunirlo 466 millones de euros en traspasos, ya le está haciendo rendir frutos al PSG, que en esta edición de la Champions desafía a las viejas dinastías continentales. Y no sólo por el gol que marcó cada uno, sino también por su juego asociado.

Más allá de Barcelona, Juventus o el bicampeón Real Madrid, el PSG es uno de los grandes protagonistas de la Champions 2017/2018 tras haber contratado a Neymar pagando su cláusula de rescisión al club catalán, 222 millones (lo que lo convirtieron en el jugador más caro de la historia), y poniendo la guinda con Kylian Mbappé, el fenómeno del fútbol francés de 18 años, que llega del Mónaco como cedido con una opción de compra de 180 millones (contando bonificaciones). Ambos se unieron a Edinson Cavani, gran estrella del club tras la marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic, fichado en 2013 del Napoli por 64 millones de euros.

En el otro partido del grupo, Bayern goleó 3 a 0 a Anderlecht en Munich.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas