Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicolás Repetto entrevistó encapuchado a Fernando Jones Huala y desató la polémica

El conductor de El Noticiero de la Gente se tapó la cara durante la nota con el hermano del mapuche detenido, tal como lo hacen los manifestantes

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 15:29
0

cerrar

Tras una semana al frente de El Noticiero de la Gente, Nicolás Repetto generó la primera polémica. Mientras realizaba una entrevista con Fernando Jones Huala, en donde hablaba del caso de Santiago Maldonado, la detención del líder mapuche hermano del entrevistado, Facundo Jones Huala, y los cortes de ruta en el sur, el conductor decidió taparse la cara con un pasamontañas, tal como lo hacen los manifestantes en los piquetes.

En las redes sociales las críticas no tardaron en llegar, con usuarios indignados con la decisión del periodista de ocultar su rostro. Repetto enseguida se convirtió en Trending Topic, dando lugar a una catarata de comentarios negativos y al debate, no solo sobre ese hecho en particular sino también sobre el contenido de la entrevista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas