Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Darín y un gesto solidario en la vía pública

El actor y su mujer, Florencia Bas, ayudaron a un hombre que estaba tirado en el medio de la calle

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 19:08
0

El sábado por la tarde, mientras llovía en la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Darín y Florencia Bas salieron a dar un paseo por Palermo que terminó con la pareja mostrando su lado más humano. Mientras transitaban por Cabrera y Bonpland se encontraron con un hombre que estaba tirado en el medio de la calle y corría el riesgo de ser atropellado.

cerrar

En seguida, el actor junto a un grupo de vecinos se acercó hasta el señor y entre todos lo levantaron para llevarlo hasta la vereda. Mientras caía la lluvia se ocuparon de llamar a la policía para que lo asista y verifique su estado. Según testigos que estaban en el lugar, esta persona estaba atravesando un mal momento personal que lo llevó a esa situación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas