Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La amante del rugbier atropellado por su novia está embarazada: "Un pedacito tuyo quedó acá"

Al igual que Genero Fortunato, Agostina Quiroga Arana es deportista y tiene 25 años

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 18:53
SEGUIR
PARA LA NACION
Piba
Piba.

Mendoza no sale del asombro por la trágica muerte de un joven rugbier que fue atropellado por su pareja tras una discusión a la salida de un boliche en San Rafael, en el sur provincial. El desencadenante de la furia de la mujer, identificada como Julieta Silva (29) sería un mensaje en el celular que recibió el deportista, Genero Fortunato (25), de una ex novia de su edad, con quien estaba esperando un hijo.

Tras el sorprendente desenlace, la futura mamá, Agostina Quiroga Arana, utilizó las redes sociales para recordar y despedir al chico, confirmando además que espera un hijo de él.

"Así eras vos... Siempre tan feliz, tan jodón, tan vos.. así quiero que te conozca Fran.. un pedacito tuyo quedó acá y estoy feliz de que sea yo quien lo dé", expresó Agostina en su perfil de Facebook, donde comenzó a recibir infinidad de comentarios de aliento ante el futuro que le espera junto a su pequeño bebé.

La joven, también deportista, le envió un sentido mensaje: "Lo único que te pido es que nunca nos abandones y seas el ángel de toda tu familia y en especial de tu hija. Te fuiste y me arrancaste un pedazo de mi corazón y ese dolor lo voy a llevar para toda la vida".

En tanto, la acusada del asesinato, Julieta Silva, aún no presta declaración ante la Justicia por encontrarse en un fuerte estado de shock, bajo una "reacción vivencial anormal". Continúa internada en el área de Salud Mental del hospital sanrafaelina Teodoro Schestakow.

La fiscal que lidera la causa, Andrea Rossi, aseguró que sigue investigando el hecho bajo "averiguación homicidio", a la espera de nuevas pruebas y testimonios, lo que podría hacer cambiar la calificación, pero dejó en claro que Silva no atropelló al joven dos veces como trascendió en un primer momento.

"Fortunato no habría sido embestido en dos oportunidades como trascendió", indicó la funcionaria judicial en una conferencia de prensa en San Rafael, por lo que descartó la versión inicial de que Silva atropelló a Fortunato, continuó la marcha, dio un sorpresivo giro en "U" y lo arrolló por segunda vez.

Asimismo, la fiscal dijo que esperará que la joven acusada se estabilice emocionalmente para tomarle declaración. "No podía tomar una medida de privación de libertad en el estado de angustia en que estaba esta chica", indicó Rossi.

En esta nota:
Te puede interesar