Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jonathan Calleri marcó un gol en el triunfo de Las Palmas y después le regaló su camiseta a un hincha de Boca

El delantero argentino anotó en el 3 a 1 de su equipo frente a Málaga, por la Liga de España; luego, le entregó su casaca a un fanático xeneize

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 19:15
0

Jonathan Calleri convirtió esta tarde uno de los tres goles con los que Las Palmas consiguió su primera victoria en la Liga de España de fútbol tras vencer a Málaga por 3-1, de visitante, en el cierre de la tercera fecha.

Calleri, ex All Boys y Boca Juniors, anotó el 2-1, a los 24 minutos del segundo tiempo. Jonathan Viera (45m. PT) y el francés Loïc Rémy (43m. ST) marcaron los otros dos tantos de su equipo; mientras que Diego González (3m. ST) había establecido el empate parcial para el conjunto local.

El gol de Calleri

Tras la victoria, el delantero le regaló su camiseta a un fanático de Boca, que se fue feliz con el souvenir.

El regalo de Calleri

Las Palmas, donde también fue titular el arquero Leandro Chichizola (ex River Plate), llegó a tres puntos; en tanto que Málaga, que hilvanó su tercera derrota consecutiva, se mantuvo sin unidades.

Posiciones de la Liga de España: Barcelona y Real Sociedad 9 puntos; Sevilla y Athletic Bilbao, 7; Leganés, 6; Atlético de Madrid, Real Madrid, Levante y Valencia, 5; Getafe y Girona, 4; Celta de Vigo, Villarreal, Betis, Eibar y Las Palmas, 3; Deportivo La Coruña y Espanyol, 1; Málaga y Alavés, 0.

Télam y LA NACION

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas