Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trivia: cuánto sabés del iPhone de Apple

La compañía presentará hoy a las 14 otro modelo del smartphone que marcó una década; ponete a prueba en un recorrido por hitos del teléfono móvil y los rumores que giran en torno al nuevo modelo

Martes 12 de septiembre de 2017 • 00:26
SEGUIR
LA NACION
0

Apple se prepara para una presentación histórica del iPhone , el smartphone que ya cuenta con una década de trayectoria. Anunciado en 2007 por Steve Jobs en la conferencia MacWorld en San Francisco, California, en esta ocasión la empresa ahora liderada por Tim Cook decidió utilizar su flamante edificio corporativo Apple Park, ideado por el cofundador de la compañía poco antes de su muerte.

Son varios los rumores que giran en torno al nuevo iPhone: que se llamará iPhone 8 o iPhone X, que costará 1000 dólares y que reemplazará el sistema Touch ID por un escáner de rostro. A su vez, el flamante smartphone estará acompañado por dos modelos con diseños tradicionales, que sí tendrán el clásico botón Home.

En cuanto al diseño se espera que el nuevo iPhone utilice marco metálico y vidrio, una combinación que Apple ya había utilizado en el iPhone 4 y iPhone 4S. El cambio radical estará en el modelo más caro, el iPhone X, equipado con una pantalla con bordes mínimos, en una implementación similar a la realizada por Xiaomi , Samsung , Sharp y Essential, entre otros.

A su vez, otros de los cambios que se esperan del nuevo iPhone está en la carga inalámbrica, un rumor que toma fuerza si el diseño smartphone utiliza vidrio en la parte posterior, un material que facilita la implementación de este sistema. Además, Apple se sumó al consorcio Wireless Power Consortium en febrero, una decisión que refuerza esta conjetura.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas