Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

iPhone 8: cómo ver la transmisión en vivo del lanzamiento del nuevo teléfono de Apple

Desde su nueva sede en Cupertino, la compañía planea revelar, a las 2 de la tarde, nuevas versiones de su smartphone junto a una actualización de su sistema operativo iOS

Martes 12 de septiembre de 2017 • 00:06
0
Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación del iPhone 7 en 2016
Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación del iPhone 7 en 2016.

Apple tiene todo listo en su flamante edificio corporativo de Cupertino, California, para anunciar la nueva línea de teléfonos iPhone . Se espera que el modelo aniversario se llame iPhone X , acompañado por dos modelos con un diseño tradicional. El nuevo diseño sigue a otros que llegaron al mercado en el último año, y que reducen al máximo los bordes de la pantalla, según las filtraciones; sería el primer diseño sin el botón frontal de inicio, y dejaría de usar las huellas digitales como identificación para usar un sistema de reconocimiento facial avanzado.

El evento se podrá ver desde el navegador web Safari desde cualquier dispositivo Apple con iOS 9 o macOS 10.11 o posterior al ingresar en el sitio oficial. También se podrá sintonizar la transmisión desde un Apple TV y desde cualquier PC con Windows 10 desde el navegador web Edge.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas