Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las tres empresas que le pagaban a un testaferro de Ricardo Jaime

[Video] Iecsa, Comsa y Odebrecht sostienen que desconocían el vínculo de Manuel Vázquez con el ex secretario de Transporte

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 21:25

La columna completa:

cerrar

A continuación, sus principales conceptos:

Hubo honorarios indebidos. Desde Iecsa dicen que no le pagaron a Ricardo Jaime sino a Manuel Vázquez y que no sabían que era el asesor declarado. Según la empresa, Vázquez aportaba información y actuaba como lobbbista y desconocían que era el testaferro de Jaime.

Se puede inferir , desde el lado de Néstor Kirchner, que Jaime sólo reportaba al ex presidente; ese vínculo entre Jaime y Kirchner excedía lo funcional. Por el lado de Macri, los pagos se inician cuando Iecsa aún estaba en manos de Franco Macri .

Muchos empresarios, si jugaran limpio, jamás podrían ganara una licitación porque no son competitivos.

Mientras Jaime respondía a Kirchner, se muestra Manuel Vázquez como un hombre muy conectado a la Casa Rosada. Tres de las empresas del consorcio que gana el soterramiento del Sarmiento le pagaban honorarios, porque, según ellas, era un gran conocedor de políticas del transporte. Las empresas juran que no sabían que era testaferro de Jaime.

Por su parte, la empresa Comsa que se especializa en ferroviarios, hizo referencia a un dinero entregado en las elecciones presidenciales de 2007.

Odebrecht, gran protagonista del Lava jato, envió una síntesis de transferencia a una sociedad off shore utilizada en Brasil, Panamá y Perú para el pago de coimas con el concepto de adquisición de propiedades.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.