Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Terrible accidente en el TC Pista capturado en vivo por un fanático desde las tribunas

El Chevrolet de Juan Pablo Barucca se quedó sin frenos en una curva e impactó contra la pared de contención; fue retirado en ambulancia y sólo sufrió un traumatismo testicular

Martes 12 de septiembre de 2017 • 00:00
0
El accidente desde las tribunas
El accidente desde las tribunas.

CONCORDIA.- Un fanático del automovilismo fue testigo involuntario de un terrible accidente protagonizado en el TC Pista de Concordia del pasado domingo. El joven, que filmaba con su celular un trazado de la carrera, captó el momento justo en el que Juan Pablo Barucca sufrió un impresionante choque.

El Chevrolet del piloto cordobés se quedó sin frenos en una curva y a toda velocidad impactó contra la pared, que quedó totalmente destruida por la violencia del choque.

Juan Pablo Barucca fue retirado en ambulancia y atendido en el centro médico del circuito entrerriano. Afortunadamente sólo sufrió un traumatismo testicular, indicaron las fuentes médicas.

En Concordia se desarrolló la décima fecha de la temporada del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera. El ganador de la carrera fue Nicolás Pezzucchi, mientras que la final del TC fue con victoria de Christian Ledesma (Chevrolet).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas