Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La mujer de Wayne Rooney le pide que se retire para dejar atrás los problemas con el alcohol

Martes 12 de septiembre de 2017 • 00:00
0
Coleen le pidió a Rooney que deje el fútbol
Coleen le pidió a Rooney que deje el fútbol.

LIVERPOOL.- Wayne Rooney está viviendo días complicados. Hace diez días, el emblemático delantero de Inglaterra, hoy en el Everton, fue detenido por conducir ebrio. Ahora, según publica la prensa británica, su mujer le pidió dejar el fútbol para dedicarse a solucionar los problemas derivados de su excesivo consumo de alcohol.

The Sun sostiene que Coleen, la esposa del astro, le pidió alejarse temporalmente de las canchas hasta encontrarle una salida a sus problemas con la bebida. Esta situación pone en riesgo la estabilidad matrimonial, mientras esperan a su cuarto hijo.

Rooney fue detenido tras conducir bajo los efectos del alcohol al salir de un local en compañía de Laura Simpson, mujer de 29 años que conoció en el local. El futbolista se había ofrecido a llevarla a casa y en ese momento fue interceptado por la policía.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas