Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una ambulancia en el ingreso a los boxes provocó un choque en la categoría NASCAR

En la prueba de Richmond quedó varada cerca de los boxes y generó una congestión

Martes 12 de septiembre de 2017 • 00:00
0
La ambulancia varada en plena pista
La ambulancia varada en plena pista.

RICHMOND, Estados Unidos.- El sábado por la noche, durante la etapa de Richmond de NASCAR tras una bandera amarilla por un accidente que involucró a Austin Dillon y Danica Patrick, los pilotos comenzaban a alinear sus coches para entrar a los pits y hacer el cambio de neumáticos y recarga de combustible cuando una ambulancia apareció parada cerca de la entrada de boxes, lo que molestó mucho a la fila de los pilotos, que se tuvieron que desviar repentinamente y hasta provocó un accidente.

El vice-presidente de NASCAR, Scott Miller explicó lo ocurrido: "Tuvimos una situación en la que se da una orden de la torre y ella no fue seguida", dijo Miller, quien dijo que el conductor de la ambulancia no se movió cuando le fue solicitado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas