Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis D'Elía opinó que "Macri está ganando las elecciones"

El piquetero kirchnerista dio un fuerte editorial en su programa de radio en el que también analizó: "Cometimos un error de no darle la interna a [Florencio] Randazzo"

Martes 12 de septiembre de 2017 • 00:11
0
El líder piquetero Luis D'Elia anunció que, según él, Cristina perderá las elecciones
El líder piquetero Luis D'Elia anunció que, según él, Cristina perderá las elecciones. Foto: Archivo

Las elecciones generales están a poco más de un mes de distancia y los candidatos ya lo sienten. Con vistas al nuevo armado del Congreso Nacional, los partidos se arman para volver a salir a la batalla que significa la campaña electoral. En ese contexto, el piquetero kirchnerista y ex pre candidato a diputado nacional Luis D'Elía se refirió al armado de la lista del frente Unidad Ciudadana y dijo: "Cometimos un error de no darle la interna a [Florencio] Randazzo". Además, el defensor del modelo K anunció que el partido liderado por Cristina Kirchner perdería las elecciones generales.

En un editorial sobre el futuro de Unidad Ciudadana en los próximos comicios legislativos generales, D'Elía analizó: "Estamos mal, están ganando ellos la elección. [Mauricio] Macri está ganando la elección y, si Macri gana la elección vía Esteban Bullrich, lo que viene es tremendo (...) reforma fiscal, reforma laboral y reforma provisional, tres reformas contra los trabajadores y el pueblo"

"Muchos de los que votaron a [Sergio] Massa van a votar a Cambiemos. Muchos de los que votaron a [Florencio] Randazzo van a seguir votando a Randazzo. Hay que admitir que cometimos un error en no haberle dado la interna a Randazzo, fue un error político, porque si le ganábamos adentro hoy estaba adentro y esos votos contabilizaban para nosotros y no para ellos", analizó D'Elía, sobre el posible resultado.

"Dimos un paso en falso, nos equivocamos, por eso es necesario hacer todo lo que podamos para no perder, pero les aviso: está durísimo el partido. Acá hay mucha gente que piensa como ellos y que es absolutamente empírica, hasta que no le pasan las cosas no aprende, hasta que no se queda sin laburo, el boludo sigue votando a Macri", añadió el piquetero.

"Hagamos todo lo que se pueda para no perder, pero está difícil la cosa", dijo y continuó: "No quiero ser pesimista, quiero ser realista. Vamos perdiendo 2-0, podemos empatar y ganar, hay que dar vuelta el partido [porque] hoy estamos perdiendo (...) hay que salir a militar, hay que salir a dar vuelta la historia".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas