Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Miranda no quiere saber nada con festejar su cumpleaños

Y Lucía tiene una feroz discusión con su madre

Martes 12 de septiembre de 2017 • 00:03
0

cerrar

Luego de una noche llena de amor, varias de las Estrellas amanecen acompañadas. Federico ( Nicolás Francella ) está durmiendo en la cama de Miranda ( Justina Bustos ), mientras ella está en el baño. El teléfono suena, él atiende y así descubre un dato que desconocía: es el cumpleaños de la dueña de la habitación. Cuando Miranda sale, Federico le canta el feliz cumpleaños y ella lo congela con la mirada porque resulta que no le gusta para nada festejarlo, y desde luego que no desea que absolutamente nadie se entere de eso.

A pocas habitaciones de distancia, Carla ( Natalie Pérez ) se despierta junto a Lucho ( Pedro Alfonso ), y siguen firmes en su decisión de mantener en secreto el vínculo, y por ese motivo cuando ella se cruza en el pasillo con Federico, ambos desprolijos y despeinados, disimulan y siguen adelante como si esa fuera una mañana normal.

cerrar

La que protagoniza una crisis es Lucía ( Marcela Kloosterboer ) cuando se enfrenta a Elisa (Patricia Etchegoyen). Todo comienza cuando la mujer llega a lo de su hija, y al abrir la puerta de la habitación la ve durmiendo con Mariano ( Luciano Castro ). Ambas comienzan una discusión en la cual Elisa le dice que no puede estar de novia con un remisero, que ella está para más, y como es de esperar, Lucía la echa de su casa. Más adelante, madre e hija se reencuentran en el hotel y delante de Carla, tienen una discusión muy fuerte en la que Lucía le dice que por ella es que está sola y que lo único que su mamá les enseñó, fue a odiar a los hombres. Elisa no puede evitar romper en llanto y se va angustiada del lugar. Pero en la salida la intercepta Mariano y le pide que entre todos haya paz.

cerrar

Mientras tanto llega al hotel Coki (Patricia Viggiano) para saludar a su hija, y así los presentes se enteran que es el cumpleaños de Miranda. Luego se ponen de acuerdo todos y la reciben a su hermana con una torta que Virginia ( Celeste Cid ) le pidió a Javo ( Esteban Lamoth e). Pero la agasajada no quiere saber nada con festejar y se encierra en su cuarto. Al ratito y ante la insistencia de Florencia ( Violeta Urtizberea ), Miranda la deja entrar y le confiesa su angustia y lo mucho que la entristece festejar su cumple.

cerrar

Luego de hablar con Miranda, Flor decide seguir adelante con su plan y las convence a todas sus hermanas para invadirle el cuarto a última hora y ahí sí volver a intentar un festejo. Por suerte, cuando eso sucede Miranda está mucho más abierta a celebrar su día y el episodio termina con las cinco hermanas bailando y comiendo una torta de chocolate.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas