Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Mica Viciconte le robó la noche a Gladys la Bomba Tucumana

La cantante bailó con la Tota Santillán unos minutos, y luego se entregó con entusiasmo a una discusión de lo más extensa

Martes 12 de septiembre de 2017 • 01:10
0

cerrar

La noche de lunes del Bailando por un sueño tuvo un transcurrir muy distinto del que muchos imaginaban, porque en vez de bailar tres parejas como suele suceder, el programa fue consumido por Gladys "la bomba " Tucumana y sus eternas previas.

Marcelo Tinelli presentó a la cantante que llegó para bailar el cuarteto de a tres con Daniel "la Tota" Santillán. El hombre, que hace algunas semanas protagonizó un confuso episodio que culminó con la policía arrestándolo , confesó que en ese momento "tocó fondo", y luego agregó: "Estuvieron mal los policías, yo no soy un ladrón (...). Hoy estoy bien de salud".

cerrar

Luego el conductor saludó a Gladys, y ahí comenzó el unipersonal de la cantante, que esta vez no se trató ni de llorar ni de quejarse por el vestuario, sino que apuntó sus cañones contra Mica Viciconte, que se encontraba detrás del estudio esperando para bailar invitada por Nai Awada. La rivalidad entre ambas surgió la noche en la que Mica bailó junto a Tyago, solo para quejarse de él. Ante ese panorama, Gladys tomó el guante en defensa de su hijo y tuvo su primer round contra Mica.

En la noche del lunes, el segundo round lo comenzó Gladys cuando dijo que ahí estaba "la chica joven, la que nunca va a tener cincuenta años". Como para no desperdiciar el chispazo de conflicto, Tinelli fue a buscar a Viciconte, pero Gladys no se calló nada y siguió. Luego sentenció que las previas de Mica consistían en criticar a la Bomba, y muy suelta de cuerpo le dijo que era una cobarde y que solo podía recordarla porque "tenía una cara grande". Y como si eso no fuera poco, también agregó que la ve "bastante varonil, sin ninguna sutileza de mujer".

Frente a esos ataques, Mica se reía comprendiendo que Gladys de alguna manera estaba hundiéndose sola. Y obviamente que la ironía era que mientras la Bomba la desafiaba a Viciconte a no hacer sus previas insultándola, era en realidad ella la que basaba su previa en pelearse con la capitana de Combate.

cerrar

Luego, y como para no dejar a su hijo afuera del asunto, Gladys dijo que Tyago Griffo era un buen chico, y que se había criado en una casa en la que le decían "te amo" antes de mandarlo a dormir, ante la mirada de Gryffo que quería ser devorado por la tierra en ese preciso instante.

Finalmente llegó el momento de baile, que terminó con la Bomba y Tyago cantando a dúo un tema muy especial. Pero ahí no terminaba la cosa...

Tyago tomó después el micrófono y se sumó a la pelea con Mica, mientras Gladys miraba entendiendo que su hijo también merecía patalear un poco. Y Rocío Robles, que ahora parece nuevamente estar en pareja con el Bombito, se prendió y agregó un bocadillo preguntándole a Mica sabía hacer algo aparte de pelear.

cerrar

¿Y quién fue la ganadora de la noche? Mica Viciconte, obviamente, porque aguantó estoicamente que le buscaran pelea desde varios ángulos, mientras se reía y contestaba muy relajada. Pequeña saltamontes en el rubro lengua karateca, la mediática demostró que en el terreno de la pelea, tiene muchísima cintura.

Y por cierto, el baile no fue demasiado aplaudido por el jurado. Ángel de Brito dijo que vio a la coreo muy simple y muy pobre (3). Carolina "Pampita" Ardohain opinó que el baile fue algo desvirtuado y expresó que en la propuesta "se quedaron por la mitad" (5). Moria Casán, que en un furcio le dijo "Florimonte" a la Bomba, confundiéndola con la actriz Gladys, consideró que lo de ellos fue "un gran show de la espontaneidad" (voto secreto). Por ultimo, Marcelo Polino comentó que disfrutó mucho la noche y aplaudió la evolución de Gladys (6).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas