Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Stephen King trata de calmar a los fans de su libro It, desde Twitter

Sus seguidores le reclamaron que la versión cinematográfica no comprende todo el libro

Martes 12 de septiembre de 2017 • 10:37
0
King trata de tranuilizar a sus fans enojados desde Twitter
King trata de tranuilizar a sus fans enojados desde Twitter. Foto: EFE

El cineasta argentino Andrés Muschietti debe estar más que contento porque su versión de Ites un suceso y lo mejor de todo es que el mismísimo Stephen King, creador de la historia de Pennywise y el club de los Perdedores, lo elogió a más no poder. Pero si bien los fans del autor están también entusiasmados con el film dirigido por el argentino, desde las redes se encargaron de informarle al escritor que hubieran preferido la versión del libro completo: "¿Sólo la primer parte? Eso no se compara con el libro", fueron algunos de los comentarios.

King les respondió: "¿No quieren esperar para la segunda parte de IT, la película? Siempre pueden leer IT, el libro. Sólo digo (...) Entonces, 27 años después los perdedores crecen, vuelven a Derry...ohhh! Mejor paro. No los quiero asustar".

cerrar

La primera parte de It toma la niñez y preadolescencia de los chicos del club de los Perdedores y, en una segunda película se los verá a ellos adultos para la resolución de la historia.

It, bajo la mirada de Muschietti batió el récord de taquilla en los Estados Unidos al recaudar 123 millones de dólares en su estreno este fin de semana. En la Argentina se la podrá ver el día de la primavera, el 21 de septiembre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas