Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apareció Bryanna Reganzani, la adolescente de Villa Madero buscada desde el jueves

La joven se identificó ante la policía en un local de comidas rápidas en Flores

Martes 12 de septiembre de 2017 • 09:27

La joven Bryanna Reganzani de 16 años de Villa Madero que era buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales a LA NACION.

Según fuentes policiales, la joven se acercó a una ambulancia y dijo ser la chica desparecida. La gente de la ambulancia llamó al 911 y fue trasladada al Hospital Piñero tras su encuentro con la policía en un local de comidas rápidas en el barrio de Flores. Las primeras versiones indican que la adolescente de 16 años estaría en buen estado de salud.

La joven apareció en un local ubicado en Avenida Rivadavia y Bonorino. "Hablé con ella. Está bien, está en un hospital... Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija, lo importante es que apareció", remarcó a la prensa la mamá de la adolescente.

Desde el seno de la familia no sospechaban de nadie en particular. Guillermo, el padre de Bryanna, confirmó a los medios que "no sospecho de nadie" desde que desapareció la joven. "Solo sospechaba de todos los degenerados en la calle que buscan chicos y chicas", y agregó, visiblemente emocionado tras su primer contacto con la joven: "Lo primero que nos dijo fue que nos quería ver y que nos extrañaba. Yo no quería que me hable ni me cuente nada, no quería que recuerde nada y no se si va a salir adelante el día de mañana, pero por lo menos va a estar viva".

"Ya estoy tranquilo y agradeciendo al mundo. Tiene que terminar esto de los autos buscando chicas. Hay que moverse mas como para que estas cosas no pasen, nosotros como sociedad, si no alcanza la policía, tenemos que estar mirando e involucrándonos. No tiene que volver a pasar esto con ninguna nena", dijo Guillermo.

En diálogo con radio El Mundo, habló el director del hospital, Damian Pagano: "Bryanna se acercó a una ambulancia privada estacionada en la puerta de un local de comidas rápidas y pidió ayuda. Estamos seguros de que es ella porque nos dio los datos de la mamá y su dirección"

Pagano aseguró que la joven está en buenas condiciones de salud. "Ella no llegó desmayada al local. Está nerviosa y llorando, y ahora la estamos atendiendo. Para nosotros es más importante su salud que saber qué pasó. Está sentada y arropada", explicó el director del hospital.

En el Hospital Piñero ya se hizo presente la fiscal que interviene en la desaparicion de la menor, Andrea Palin, perteneciente a la Ufi número 10 de La Matanza. También está presente el Comisario General Leonardo Montozzi de Policia de la Provincia y el Comisario Mayor Enrique Sobredo de la DDI La Matanza.

Te puede interesar